Tecnociencia

Irreconocible Alejandra Guzmán: sus fans se preocupan por exceso de botox

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, de 51 años, compartió un video en sus historias de Instagram donde aparece tras someterse a un tratamiento de microblading y el resultado sorprendió a todos sus seguidores.

Y es que las cejas de la rockera pasaron a un segundo plano ya que todo el mundo notó la irreconocible apariencia de la artista. Sus seguidores han manifestado su preocupación, pues la intérprete de “Eternamente bella” habría abusado del uso de botox y luce muy diferente a como sus fans están acostumbrados.

Alejandra se encontraba arreglando sus cejas con la especialista facial Clara Hartmann, quien le hizo un microblading para mejorar el aspecto de su rostro, ya que la cantante tenía sus cejas muy delgadas y poco pobladas.

Una vez terminado el famoso procedimiento, la doctora compartió el resultado de la cantante con algunas fotografías y videos en donde presumía el buen trabajo que le hizo.

Más tarde, la cantante, decidió compartir también las fotografías y videos que la especialista le tomó para su portafolio y demostró a sus fanáticos su belleza al natural, y el cómo luce su rostro actualmente, luego de ser constantemente criticada por algunos usuarios de Internet.

Fuente: www.primerahora.com