Realidades

Irina Shayk se sentía “fea” al lado de Cristiano Ronaldo

La rusa y el astro portugués mantenían una relación amorosa desde hace cinco años, hasta que pusieron punto y final en enero de 2015.

EE.UU. Irina Shayk ha roto su silencio tras haber puesto punto y final a su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. La modelo ha asegurado a la revista «Hola» que actualmente se siente positiva y fuerte, distinto a lo que le sucedía cuando mantenía su noviazgo con el portugués.

Shayk enumeró a la revista algunas de las cualidades que debería tener su hombre. También confesó que cuando conoció al futbolista del Real Madrid pensó que había dado con su hombre perfecto.

“Pensé que había encontrado a ese hombre ideal. Pero no. Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura”, espetó la modelo rusa.

“Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a una mujer. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices, porque esos son niños, no hombres”, señaló Shayk. (Internet/La Nación)