Deportes

Inter se mantiene invencible en la cima de la Serie A

Los nerazzurri cosechan un nuevo triunfo en el campeonato italiano

Luego de la victoria ajustada de la Juventus ante Napoli este viernes, le tocaba al Inter de Milán sumar de a tres para así mantenerse en el primer lugar de la tabla de la Serie A en la decimoquinta jornada.

Su rival sería el Udinese, equipo que lucha por la permanencia, en el Estadio Giuseppe Meazza de San Siro, donde la lucha por los puntos resultaría, más bien, en un trámite para los dirigidos por Simone Inzaghi.

Con un penal dudoso a los treinta y siete minutos, Hakan Çalhanoglu abriría la lata para los nerazzurri. Posteriormente, llegarían dos goles más por parte de Federico Dimarco y Marcus Thuram para cerrar la primera parte con goleada.

De este modo, la oncena lombarda se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con un total de treinta y ocho unidades de cuarenta y cinco posibles. Lo sigue la Juventus con un total de treinta y seis.

Los lombardos mantienen una racha de nueve partidos consecutivos sin conocer la derrota, siendo la última ante Sassuolo por la sexta fecha. De igual forma, son el equipo menos goleado del Calcio con solo siete goles encajados.

Por: meridiano.net