Opinión

INTENTARÁN RESUCITAR AL P.S.C.

Antonio Aguirre Medina/Guayaquil

antonioxaguirre@gmail.com

En vista que los jerarcas del partido: el abogado Jaime Nebot y la Sra. alcaldesa de Guayaquil no se manifiestan por la situación que atraviesan y sus problemas internos, además el país conoce las discrepancias que motivaron el retiro del presidente del partido Pascual del Cioppo, encargándose del mismo el exalcalde de Machala, Sr. Carlos Falquez B. que tampoco se manifiesta, una gran cantidad de afiliados y simpatizantes empezaron a migrar a otros espacios políticos.

Una nueva y buena generación de jóvenes que son activos militantes, entre los que destacan la señora Cristina Reyes y el señor Henry Cucalón están saliendo al frente con un nuevo estilo de pensamiento más humano y realista de presentar para afrontar la problemática política.

En la hora menos pensada les tocará asumir el liderato y ambos tienen suficiente experiencia para iniciar una nueva etapa, sin descartar que en el resto del país también existe una nueva camada de jóvenes con experiencia que también pueden ayudar a restaurar el que dejó de ser un partido Cristiano y Social.