Actualidad

Inscripciones para XXIV concurso “Mejoremos Nuestra Cuadra” se receptarán en el Municipio de Guayaquil hasta el lunes 30 de noviembre

 

Entre los barrios que logren inscribirse para su participación, el Cabildo porteño escogerá a 9 ganadores, entre quienes distribuirá un premio total de $120.000.

GUAYAQUIL.  El Municipio de Guayaquil receptará hasta el lunes 30 de noviembre, las inscripciones de los barrios interesados en participar en  el tradicional concurso municipal  “Mejoremos Nuestra Cuadra”, esta vez en su edición XXIV.

Entre los barrios que logren inscribirse para su participación, el Cabildo porteño escogerá a 9 ganadores, entre quienes distribuirá un premio total de 120.000 dólares. Los primeros 4 ganadores recibirán 20.000 dólares cada uno; adicionalmente se entregarán 3 premios de 10.000 dólares y 2 de 5.000 dólares.

Lo que el jurado calificará a partir de diciembre, será la limpieza, el orden en las aceras, viviendas y comercios, fachadas pintadas con colores pasteles, mejoramiento de balcones y jardineras, disposición de basura, así como la amabilidad de sus habitantes.

En el Departamento de Proyectos Específicos del Municipio de Guayaquil, ubicado en el mezzanine del Palacio Municipal (entrando por la puerta de la calle 10 de Agosto), se han inscrito hasta la tarde del viernes 13 de noviembre, un total de 16 barrios pertenecientes a sectores populares del norte y sur de la ciudad, entre ellos 4 de Bastión Popular, bloques 1ª, 8 y 9 A; 3 de la Juan Montalvo; 2 de la cooperativa Pablo Neruda; 2 del Guasmo Sur; y 1 de Colinas de la Florida, Lomas de la Florida; Nueva Prosperina, San Francisco y Mapasingue.  (MUNICIPIO DE GUAYAQUIL)