Opinión

Iniciativas que merecen apoyo

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

La propuesta presentada por el mejor deportista de la última década, Luis “Toño” Valencia, merece ser puesta en práctica y demostrarle al gran electorado nacional que ya no son más. La mayoría de compatriotas no quiere que regresen a seguir convulsionando el país por qué deseamos vivir y trabajar en paz y sin sobresaltos.

La petición del crack que se desempeña como lateral derecho en el Manchester United de la Premier League, hace una propuesta razonable y fácil de cumplir, consiste en que el día de la elección concurramos hombres y mujeres a votar vestidos con camisa, blusa o camiseta amarilla como símbolo de rechazo al Socialismo-Comunista del Siglo XXI y su década de agresivo endeudamiento, pretendiéndonos Venezolanizar en corto tiempo.

Sería interesante que en estas últimas tres semanas los medios y redes sociales llamen a sus escuchas y seguidores a demostrar que necesitamos el cambio en armonía para el bien del país. Esta iniciativa debería ser filmada por los canales independientes para dejar constancia ante la comunidad del rechazo al continuismo.

Muchos comentarios se han escuchado sobre el uso de bolígrafos, al momento de ejercer el derecho a votar, es recomendable llevar su propio bolígrafo y marcar con el, no se dejen sorprender que no hay razón para impedirlo.

Este Diario Digital, colaborará con la intención de  “El Toño” y con el uso del bolígrafo personal al momento de sufragar. Hagamos de estas magníficas propuestas una causa nacional por la libertad.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.