Realidades

Inicia rodaje de serie sobre la vida de Joan Sebastián

José Manuel Figueroa se caracterizó como su padre y Livia Britto como Maribel Guardia

MÉXICO. Parecen como dos gotas de agua. Ver a José Manuel Figueroa caracterizado como su padre, Joan Sebastián despertó los comentarios de los asistentes al claquetazo de grabaciones de la serie sobre la vida del Poeta del Pueblo este martes en Taxco, Guerrero, donde Julián Figueroa (que interpretará a Joan de joven), Livia Britto (Maribel Guardia) y José Manuel, entre otros actores, se encuentran recreando pasajes de la vida del cantante bajo la producción de Carla Estrada.

El mismo José Manuel se dijo sorprendido de ver el parecido que tiene con su padre, y reconoció que aunque no es actor se ha esforzado mucho para dar buenos resultados.

La serie llevará por nombre “En la vida de… Joan Sebastián” y está integrada por 17 capítulos que se aún no tienen fecha de estreno pero de acuerdo a la productora Carla Estrada, se estrenará primero en Estados Unidos y posteriormente en México.

Al mismo tiempo del claquetazo se presentó el adelanto de un libro sobre la vida de Joan que llevará por nombre “Lazando un sueño” y en donde se incluyen testimonios de gente cercana, familiares y amigos. Cada capítulo tiene el fragmento de una canción suya y la introducción será escrita por Armando Manzanero. Se planea que salga publicado en abril próximo, mes en el que cumplía años Joan. (Internet/La Nación)