Deportes

Inicia IV temporada del Torneo Femenino de Fútbol de la Prefectura del Guayas

La Fortaleza’ de Daule será el escenario que les dará la bienvenida a las nóveles competidoras provenientes de todos los cantones del Guayas.

Este fin de semana Guayas se viste de fútbol con la inauguración de la cuarta edición del Torneo Intercantonal de Fútbol Femenino de la Prefectura del Guayas, en el cual participarán niñas y jovencitas que practican hace más de un lustro este deporte en las Escuelas de Fútbol de esta institución.

La emoción que genera este torneo en las deportistas y sus familiares es única, puesto que la apertura anual se ha convertido en el evento más importante para las alumnas de este programa social y deportivo de la Corporación Provincial.

La inauguración del IV Torneo Intercantonal Femenino Fútbol Siete tendrá lugar mañana sábado 28 de enero del 2017, de 10h00 a 12h00, en el Estado La Fortaleza, ubicado en el kilómetro 14,5 Avenida León Febres Cordero, parroquia La Aurora, del cantón Daule.

En esta fiesta deportiva estarán presentes las principales autoridades de la Coordinación de Deportes, los entrenadores cantonales y familiares de las jugadoras.

Convocatoria

Fecha:           Sábado 28 de enero del 2017

Hora:             10h00

Lugar:           Estado La Fortaleza, ubicado en el kilómetro 14,5 Avenida León Febres Cordero, parroquia La Aurora del cantón Daule. (PREFECTURA DEL GUAYAS)