Opinión

El ingenio humano no tiene límites

Antonio Aguirre

antonioxaguirre@gmail.com

En general todas los gobiernos llamados progresistas cuando empiezan su ejercicio del poder, comienzan por la incautación de todo tipo elementos que sirvan para defensa propia o personal de ciudadanos no delincuentes, ya sea en su casa o en la oficina, el sistema es fácil crean dificultades para la renovación de permisos y promocionan un aumento de penas a los portadores de las armas, pero lo grave y coincidente es que los delincuentes se presentan más armados que antes, se han dado casos que hasta mejor armados que las autoridades de control.

Cuál es el objetivo: prepararse para el futuro cuando empiezan a radicalizar sus revoluciones y el pueblo llano se encuentre desarmado, los delincuentes más armados, de esa manera, someten con facilidad a los desarmados y supuestamente combaten la delincuencia, esa si bien armada.

El ingenio de los venezolanos que solamente se defienden con un cucharón de palo y una cacerola vacía, acaban de inventar una bomba más destructiva que la Molotov, la han bautizado con el nombre de PUPUTOV, no es tan dañina como la Molotov pero si mas efectiva, su fórmula es muy sencilla y su costo ínfimo, ya ha sido probada con resultados excelentes, no tiene reacciones colaterales y el efecto se acaba con un buen baño pero con bastante jabón de olor, el único problema es que Venezuela gracias al populismo-socialista-comunista del siglo XXI escasea el agua, el jabón es muy difícil de conseguir y el otro elemento importantisimo para la producción en serie: «el papel higiénico » que ya casi no existe.

Felicitamos al heroico pueblo de Bolívar, ahí si la lucha continuará hasta derrotar en las urnas al tirano dictador y su pandilla de maleantes.

Las opiniones vertidas en el medio son responsabilidad del autor