Deportes

Inflamación en rodilla de Ángel Mena preocupa a Ecuador

Corría el minuto 43 del primer tiempo del partido que jugaron, la noche del 22 de enero del 2022, el León y el Pachuca por la fecha tres del Torneo Clausura de México y Ángel Mena se retiraba lesionado del campo de juego.

Minutos antes el ecuatoriano disputó una pelota con el mexicano Luis Chávez. El pie derecho del jugador del Pachuca golpeó con fuerza el empeine de la pierna izquierda de Mena dejándolo disminuido físicamente al punto que no pudo seguir jugando.

En las imágenes difundidas por la televisión mexicana se observa al oriundo de Guayaquil sentado en la banca de suplentes con un un vendaje blanco sobre la rodilla afectada.

Ariel Holan, entrenador argentino del León, puso de manifiesto su preocupación por la lesión del ecuatoriano. “Estoy un poco preocupado por Mena. Espero que no sea nada y pueda viajar y jugar. Esperamos que la inflamación en la rodilla baje“, dijo en rueda de prensa posterior al juego.

Se espera el diagnóstico oficial para saber si Mena se puede sumar a los trabajos de la selección ecuatoriana que, el 27 de febrero, jugará contra Brasil por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar.

En el partido, el León venció al Pachuca por 2 – 1. Estos tres puntos colocan a la fiera en el octavo puesto con cinco puntos. En la siguiente fecha, programada para el siete de febrero, recibirán al Cruz Azul.

 

 

 El Comercio