Opinión

Infaltable

Cecilia Scordo

Cecilia.scordo@gmail.com

@Ceciliascordo

Enamorarse es un sentimiento único, especial, que no sucede muy a menudo, pero cuando ocurre es inevitable no sentirse deslumbrado por aquello que te enamoró.

Esta vez mi fascinación llegó por este pantalón navy de la diseñadora francesa Isabel Marant, quien propone una moda sencilla, cálida y realista que se destaca año a año.

Y en esta colección 2016 la tendencia marinera fue la que guió toda su pasarela. Cinturas altas, botones negros y grandes sobre telas pesadas en colores claros y cinturones angostos marcaron sus diseños.

El deslumbre llegó cuando salieron a las tablas los pantalones blancos, marineros, sin duda los protagonistas, con una silueta que oscila entre los pitillos y los más amplios. Ideales para usar con zapatillas tipo botitas o botinetas acordonadas negras, además sirven para verano e inviernos. Espectaculares, de esas prendas que todo el mundo te elogiará. Con estilo, glamour, para usar con camisetas, sweater, que más decir. simplemente ustedes verán el súper estilo de estos pantalones que ya quiero en mi armario.

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.