Deportes

«Independientemente de quién gane las elecciones, diré que estuve para un ser querido como Barcelona», Antonio Alvarez

Antonio Alvarez, candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, dio declaraciones donde se refirió a lo que serán las elecciones en el cuadro ‘torero’ y lo que espera a futuro para la institución.

En entrevista con radio Caravana, Alvarez, dijo: “Pudimos dar una plantilla a la altura de Barcelona, hay tranquilidad en los trabajadores. Independientemente de quién gane las elecciones, siento que si pierdo me acostaría y diré que estuve para un ser querido como Barcelona. No diré que cumplí, porque quisiera seguir haciendo cosas, quiero terminar lo del Centro de Alto Rendimiento”.

Sobre la salida de Diego López como entrenador del equipo: “En la vida hay códigos. Lo que conversé con Diego López se quedará en esas 4 paredes. Tuvimos la valentía de tomar una decisión, sabiendo que había una rescisión. Los presidentes que entren a Barcelona deben garantizar que su gestión esté respaldada con una garantía económica. Ser presidente de este club es difícil. Hay que trabajar en los estatutos”.

Luego, mencionó: “Hay que trabajar para que Barcelona no se endeude. Endeudarse a veces no es malo, porque muchas veces sirve para invertir. Pero no se puede endeudar demasiado, hay que poner un porcentaje”.

 

Por:  Studio Fùtbol