Deportes

Independiente pone en marcha su plan para el objetivo del semestre: la Sudamericana

Independiente del Valle se prepara para uno de los objetivos del segundo semestre del año. En los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana tendrá un duelo difícil, contra Boca Junior; el primer partido será en casa el 17 de julio y la vuelta en Argentina, el 24 del mismo mes.

El entrenador Javier Gandolfi ya trabaja en ese primer reto, antes del reinicio de la LigaPro, en la que ya es el primer finalista. El mayor enfoque estará en el choque ante los argentinos, para poder meterse en los octavos de final de un torneo que ya ganaron 2 veces.

Mientras aguarda por los seleccionados que estuvieron con la Tri en la Copa América, Moisés Ramírez, Joao Ortiz y Kendry Páez, las prácticas no cesaron y de a poco empezaron a hacer fútbol. Jugaron contra Universidad Católica en un amistoso y tienen previsto otro para esta semana.

Los refuerzos de Indepiente para la Sudamericana

El único fichaje del club, por ahora, fue el del goleador colombiano Jeison Medina. El delantero llegó el año pasado para jugar en Aucas, club con el que destacó rápidamente y fue uno de los goleadores.

Con la llegada de Medina se cubrió la baja de Lautaro Díaz, que se marchó al Cruzeiro de Brasil. En ese sentido cubrieron bien a un jugador importante, con un goleador probado en el fútbol nacional.

Galdolfi no descarta sumar otro futbolista para el segundo semestre, aunque tiene una plantilla bastante completa y con la que pudo ganar la primera etapa. Después del objetivo inicial en a Sudamericana, el equipo buscará ser protagonista también en la LigaPro, en la que si gana la etapa nuevamente será campeón sin necesidad de final.

Por:  ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com