Deportes

Independiente Del Valle y Orense igualaron (2-2)

Los goles del partido para el local los anotaron Jordy Alcívar (40′ 1T) y Michael Hoyos (36′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristhian Solano (30′ 2T, de penal) y Richard Calderón (47′ 2T, de tiro libre).

Robert Burbano desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Orense, ya que no convirtió un penal en el minuto 60 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Richard Calderón. El volante de Orense se destacó frente a Independiente del Valle ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banco Guayaquil fue Michael Hoyos. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Orense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Anthony Landázuri, Sebastián Assís, Gabriel Achilier, Esnáider Cabezas, Robert Burbano, Martín Anselmi, Bryan Quiñonez, Facundo Queiroz, Richard Calderón, Cristian Pellerano y Mayckel Uriarte. Fue expulsado por roja directa, José Andrade en el minuto 94 del segundo tiempo.

El entrenador de Ind. del Valle, Martín Anselmi, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Alexis Villa en el arco; Matías Fernández, Anthony Landázuri, Esnáider Cabezas, Agustín García Basso y Beder Caicedo en la línea defensiva; Kendry Páez, Jordy Alcívar y Lorenzo Faravelli en el medio; y Junior Sornoza y Lautaro Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos León se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rolando Silva bajo los tres palos; Bryan Quiñonez, Gabriel Achilier, Facundo Queiroz y Glendys Mina en defensa; Robert Burbano, Sebastián Assís, Erick Plúas y José Carabalí en la mitad de cancha; y Dany Coronel y Cristhian Solano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oswaldo Contreras Macías.

Ind. del Valle visitará a El Nacional en la próxima jornada, mientras que Orense recibirá a Aucas en el estadio Nueve de Mayo.(D)

Fuente: Radio Huancavilca