Deportes

Independiente del Valle presentó una denuncia contra Genaro Huacón por el caso de Alexander Bolaños

El caso de Alexander Bolaños ha generado varias disputas entre Independiente del Valle y Genaro Huacón, supuesto representante del jugador ecuatoriano y el mismo que reveló la información del caso de falsificación de identidad. Tras esto la institución de Sangolquí no se quedó con las brazos cruzados y lanzó su demanda.

 

Imagen

 

Mediante sus redes oficiales el cuadro ‘negriazul’ dio a conocer que este viernes presentaron su reclamo a la Fiscalía General del Estado, acusando a Genaro Huacón por extorsión.

El equipo ‘rayado’ busca que la justicia ecuatoriana tome cartas en el asunto, ante el accionar de un supuesto agente de Alexander Bolaños, que según afirman, trató de sobornar y sacar dinero por la verdad que el dice saber sobre el tricolor, que aparentemente habría falsificado su nombre y edad.

Durante los últimos meses se han dado varias disputas verbales entre Huacón y Santiago Morales, Gerente de IDV. El ‘matagigantes’ espera que todo llegue a su final y el señalado sea castigado con lo que la ley diga.

Vale mencionar que igual el jugador Alexander Bolaños fue suspendido de forma provisional por parte de la FEF, esto como motivo de un protocolo y evitar cualquier tipo de conflicto para el ‘rayado’.

Por: ESPN 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com