Deportes

Independiente del Valle espera ganar de visita en el Monumental

El conjunto de Sangolquí, espera seguir sumando en la tabla de posiciones para poder estar en la final del torneo local.

GUAYAQUIL. Pablo Repetto, estratega uruguayo de Independiente del Valle, esta consiente que Barcelona será un duro rival este domingo, a las 16h30, en el estadio Monumental, pero destacó que sus dirigidos están preparado para sacar los tres puntos.

Los del Valle, no podrán contar con su goleador Daniel Angulo que fue transferido al Independiente de Santa Fe de Colombia hace algunas semanas, además de sus arqueros Librado Azcona, que se encuentra en recuperación luego de ser operado de una fractura del quinto metacarpiano en su mano derecha y Johan Padilla, que salió expulsado en el partido frente a Deportivo Cuenca.

“Lo único que nos puede jugar en contra es quizás la falta de experiencia de nuestro tercer golero, pero tiene personalidad. Esperamos que en general hagamos un gran partido”, sostuvo Repetto.

Y agregó que “al principio con Daniel Angulo nos costó, ahora será de a poco hasta afianzar a otro delantero”, esto en relación a lo que han sido los últimos partidos del equipo ‘negriazul’ sin el aporte de Angulo.

Sobre el compromiso frente a Barcelona, Repetto reconoció que será un partido difícil, sabiendo que ambos clubes tienen el mismo objetivo de estar en una final. “Sabemos que Barcelona será un rival difícil, es uno de los candidatos a ganar la etapa”.

Para finalizar, Pablo Repetto manifestó que confía en el tercer portero del club Javier Nazareno, pues ha demostrado ser un jugador profesional, y aprovechará la confianza que le brindaría el director técnico.

Para medir a los canarios, Repetto aún no podrá disponer de los suspendidos Wálter Chalá y Padilla; además de Azcona. El volante de marca Mario Rizotto tiene un dolor muscular y es duda, su reemplazo sería Dixon Arroyo. (AGS/La Nación)