Deportes

Independiente del Valle donará su taquilla de la semifinal de la Copa Sudamericana

El espíritu solidario de Independiente del Valle se vuelve a destacar. El club anunció que donará la taquilla de su partido de semifinal de la Copa Sudamericana, que se disputará este 31 de agosto, en el estadio Rodrigo Paz, ante Melgar.

Los rayados anunciaron, en sus redes sociales, que firmaron un convenio con la Fundación Red para la Nutrición Infantil (Redni). Este organismo será el beneficiario de las ganancias que resulten de la venta de boletos para el duelo copero.

“Independiente y la Fundación Redni firman un convenio para luchar contra la desnutrición crónica infantil en Ecuador. El Futuro de los niños nos compromete a todos”, publicó el club, en su cuenta de Twitter.

Después, se hizo oficial el costo que tendrán las entradas para el compromiso de ida, que se disputará en el estadio de Liga de Quito. La general costará USD 5, la tribuna USD10 y el palco USD 20.

El club ya había tenido estos gestos en ocasiones anteriores. En el 2016, destinó los ingresos de taquilla de la Copa Libertadores para los damnificados del terremoto del 16 de abril, que afectó principalmente a Manabí y Esmeraldas.

El 31 de enero de 2022 un aluvión afectó el sector de La Comuna y La Gasca, centro occidental de Quito, dejando daños materiales y pérdidas humanas.

En ese momento a través de sus redes sociales se hizo una convocatoria para que sus seguidores y público en general realicen donaciones para ayudar a los damnificados.

 

 

El Comercio