Deportes

‘Incendio’ en el Bayern a un días de recibir al Real Madrid: «No tiene ni pies ni cabeza»

Corren tiempos complicados. Después no haber conquistado la Bundesliga por primera vez desde 2013 y a las puertas de una eliminatoria vital de semifinales de Champions ante el Real Madrid, en el Bayern de Múnich hay cruce de declaraciones entre dos pesos pesados: Thomas Tuchel, el entrenador y Uli Hoeness, ex presidente y actual presidente de honor del club.

Y todo a raíz de unas declaraciones del segundo en el que criticaba el trabajo del entrenador asegurando que prefería fichar jugadores antes que formarlos: «Me llevo muy bien con él (Tuchel), aunque él tenga una opinión diferente. No cree que pueda mejorar a un Davies, un Pavlovic o un Musiala. Si no funciona, él piensa que es mejor comprar jugadores antes que mejorarlos», aseguró Hoeness.

Unas palabras que no quiso pasar por alto el entrenador bávaro que, en la previa del duelo de este sábado ante el Eintracht (2-1) reconoció en Sky Sports su discrepancia: «Sus declaraciones están muy lejos de la realidad, no sé ni cómo responderle. Me ha herido en mi honor como entrenador. Creo que lo que dice no tiene ni pies ni cabeza», sentenció el entrenador.

De esta manera, se demostró que bajan bravas las aguas en Múnich precisamente a dos días de recibir al Real Madrid en todo un clásico europeo en el que está en juego, nada más y nada menos que una plaza en la final de la Champions que se disputa el próximo 1 de junio en Wembley.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO