Deportes

¡ Imperdonable ! Le remontan el marcador a Mushuc Runa y pierde en casa ante Técnico Universitario

Mushuc Runa cayó 1 – 2 ante Técnico Universitario, en partido intenso jugado en el estadio Cooperativa de Ahorro y Crédito Mushuc Runa de Echaleche, válido por la octava fecha de la Primera Fase en la LigaPro Ecuabet 2024.

 

El encuentro fue un partido de poder a poder , donde por momentos parecía que el «Equipo del Ponchito» tenía todas las de ganar con permanentes llegadas al campo rival , aunque sin la efectividad necesaria.

Sin embargo al minuto 37 en una gran jugada de Bagner Delgado sirve a placer para el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos quien anota el primer gol del encuentro.

Pero cuando se jugaba 45 +3 , Diego Armas saca un remate fuerte que deja sin opciones al portero Jorge Pinos. Era el empate transitorio del partido.

Al minuto 83 Jonatan Bauman anota un gol de buena factura pero lamentablemente para la tropa de Echaleche el tanto fue anulado.

Pero cuando ya se jugaban 90+4 en una pelota larga servida por el arquero Walther Chávez, el balón llega a poder Jefferson Caicedo quien resuelve sobre la «marca» de Dennis Quintero anotando de manera dramática el gol de la victoria para los visitantes .

Luego de este empate Técnico Universitario llega al séptimo puesto con 9 – 3, mientras que Mushuc Runa desciende al octavo lugar con 8 puntos y cero de gol diferencia.