Deportes

ILUSIONADO CON LOS ECUATORIANOS: Pochettino espera por Kendry Páez y llena de elogios al Niño Moi en el Chelsea

Mauricio Pochettino, el entrenador del Chelsea se refirió a los jugadores ecuatorianos, Moisés Caicedo, actual volante del club inglés y Kendry Páez, su futuro refuerzo.

En una entrevista con el canal del equipo ‘blue’, el DT argentino habló del crecimiento del ‘Niño Moi’: “Es parecido a Enzo, son jugadores jóvenes, la diferencia es que Caicedo ya tuvo más de un año en la Premier League con el Brighton; pero bueno vino de un verano duro emocionalmente y eso también te hace pagar físicamente, vino de lesiones y ahora está en ese proceso de evolución”.

Pochettino afirmó que Kendry Páez es un gran talento y próximamente visitará al club para ver lo que es la estructura del Chelsea: “El equipo está cuidando de él, pronto viajará vendrá a Inglaterra para conocer lo que es Chelsea, conocernos mejor y entienda esto. Es una situación donde se debe prestar mucha atención, es joven y con todo lo que vive, existe tentaciones y riesgo, que lo que hoy es positivo se convierta en negativo. El club está viendo cada detalle, para que llegue en un futuro de la forma que pensamos con el talento que tiene”.

Fuente: www.kchcomunicacion.com