Tecnociencia

Iker Casillas ‘conquista’ de nuevo a Sara Carbonero con su última imagen

El portero ha compartido una fotografía con sus seguidores que ha enamorado a la periodista

Son una de las parejas más consolidadas de nuestro país y, normalmente, no tienen problema en demostrar su amor públicamente a través de sus redes sociales. A través de ellas hemos visto la última declaración de Sara Carbonero a Iker Casillas, que ‘conquistaba’ a su mujer con su posado al sol. «Qué fotón, ¿no?», comentaba la periodista en la instantánea de su chico. Una imagen que poco después ella compartía en su cuenta, a través de Stories, y que acompañaba con un corazón, presumiendo así de esposo.

El matrimonio celebraba hace solo unos días su aniversario de bodas. Iker y Sara, que contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2016 en una ceremonia íntima, cumplían tres años como marido y mujer, aunque la colaboradora de Deportes Cuatro ha dejado claro en más de una ocasión que su enlace no ha cambiado demasiado su vida. “Lo que cambia al final la vida de una pareja son los niños, no casarse, así que estamos igual que antes, que también es una buena noticia”, revelaba recientemente.

La pareja ha formado en sus casi diez años de relación una preciosa familia. Con la llegada de Martín y, posteriormente, Lucas, la periodista y el futbolista han encontrado la felicidad que deseaban, aunque no cierran la puerta a ampliar la familia a juzgar por las recientes declaraciones de Sara. “Nos gustaría tener otro hijo y no podemos esperar mucho”, comentó. Además confesó que “se le cae la baba” con sus hijos y que es mucho más bromista, tiene ese punto más payasete y los tres hacen mucha piña.

En Oporto, donde Iker continúa siendo una de las grandes estrellas de su equipo, la pareja ha instalado su hogar y residencia, aunque la periodista ahora hace malabares entre Madrid y la ciudad lusa tras su regreso a la televisión con su espacio de entrevistas en Deportes Cuatro. «Estoy muy contenta, lo que pasa es que todavía estoy arrancando y cuesta un poco organizarme», confesaba.

Fuente: HOLA