Ciencia

Idol 3 llega a Guayaquil con la mejor experiencia en comunicación

La tecnología Tecnicolor de mejora cromática ofrece una excelente reproducción de colores.

GUAYAQUIL. Claro y TCL Communication, compañía a la que pertenece la marca mundial de smartphones Alcatel OneTouch, introdujeron en Guayaquil el nuevo smartphone Idol3, integrado con el mejor Software y componentes en su clase y diseñado junto con socios líderes en diferentes campos.

Esto en respuesta a las necesidades actuales de comunicación y el dinámico estilo de vida y entretenimiento de los usuarios, Alcatel OneTouch desarrolló un Smartphone con tecnología de punta, al incluir dos altavoces frontales del galardonado profesional en audio JBL y tecnología Clari-Fi, tecnología Technicolor de mejora cromática y una cámara trasera de 13 megapíxeles con un sensor de próxima generación. Además, una característica exclusiva del Alcatel OneTouch Idol 3 es que es 100 por ciento reversible, así que si los usuarios sostienen su teléfono de cabeza, la interfaz de usuario se ajusta automáticamente.

“La llegada de Idol 3 al portafolio de dispositivos 4GLTE de Claro refuerza nuestro compromiso por llevar entretenimiento, información y tecnología a cada rincón del país, para que todos tengamos las mismas oportunidades de comunicarnos y estemos más conectados” así lo afirmó Xavier Moscoso, gerente de Mercadeo de CLARO.

Por su parte Osvaldo Avendaño, gerente Regional de Cono Sur Pacífico en Alcatel OneTouch comentó que “el Idol 3 de Alcatel OneTouch es el dispositivo que ha venido a revolucionar nuestra gama de productos móviles, se trata del smartphone ideal que permite al usuario experimentar una sensación de control total del teléfono gracias a su función única de reversibilidad entre otras características; al mismo tiempo que disfrutaran de su practicidad y de una interactividad inigualable”.

Ya sea que los usuarios estén en una fiesta improvisada en la playa, paseando con los amigos en el parque o en un loft apenas amoblado, la alta fidelidad de audio de IDOL3 se escuchará por todos lados. Idol3 cuenta con la tecnología Clari-Fi de nuestro destacado y galardonado socio JBL, e incluye además un Headset JBL, que ofrece a los usuarios la potencia de componentes profesionales de audio de alta fidelidad en la palma de las manos, para que reproduzcan su propia música o la escuchen en streaming. Cuenta con dos altavoces frontales proporcionan una experiencia de sonido envolvente en 3D.

Con la aplicación de música OneTouch mix, los amantes de la música pueden hacer sus mezclas o dejar que la aplicación DJ lo haga. IDOL3 es un smartphone preparado para celebrar en cualquier momento y en todo lugar.

¿De noche en la fiesta, un paseo nocturno por la ciudad o en casa con los amigos? Con Idol3 los usuarios podrán capturar las mejores fotografías con su cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución con una gran apertura para fotos en condiciones de poca luz. Cuenta también con una cámara frontal con un ángulo de 84° de visión para selfies con grupos numerosos de amigos. Incluye un software de enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que detecta los rostros en 0.26 segundos.

Video nítido HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo. Reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente para proporcionar las mejores tomas en todo momento, bajo cualquier circunstancia. (Red. La Nación)