Opinión

Ideas de regalos hechos a mano para las fiestas de Navidad

Las fiestas de Navidad se aproximan y muy pronto todos necesitaremos ideas de regalos para expresar nuestro amor y estima hacia amigos y familiares cercanos o más lejanos. Los regalos hechos a mano en este sentido son una de las mejores maneras de insertar nuestro afecto en un objeto especial que traerá mucha alegría a su destinatario.

Por esta razón hemos decidido hoy presentarles algunas ideas de regalos hechos a mano que se podrían usar para muchas ocasiones y para la Navidad en especial.

Velas personalizadas hechas a mano ¡Aprenda a hacer velas personalizadas con su foto favorita usando una técnica fácil de transferencia de la imagen a una cinta de embalaje! Este magnífico regalo hecho a mano se puede hacer en 15 minutos por menos de 5 dólares.

Este es un proyecto de DIY muy fácil que da un resultado estupendo. En serio, es lo suficientemente simple como para que los niños realmente lo puedan hacer por sí mismos y es un regalo perfecto para abuelos, tíos y otros parientes que los apreciarán con seguridad.

Y no hay que comprar materiales costosos: todo lo que necesita es una copia en color de su foto favorita y una cinta de embalaje.

Con menos de 15 minutos de esfuerzo, puede transferir una foto a la cinta de embalaje, que puede aplicar al vaso de una vela como si fuera una pegatina. La cinta se adhiere perfectamente y se queda fija incluso cuando la vela arde durante horas.

Fuente: Revista Casas y Cosas