Opinión

ID TAGS: Marca dedicada para los consentidos del hogar

El objetivo que se ha propuesto para esta empresa es fomentar el cuidado y protección de las mascotas, mediante la elaboración de placas personalizadas.

GUAYAQUIL. Hace casi 5 años, Patsy Zambrano se planteó como objetivo plasmar el amor y cuidado que tiene hacia los animales en una empresa, es así como creó ID TAGS. Una marca especializada en la grabación de placas computarizadas que sirven como identificación para perros y gatos.

“Este emprendimiento esta hecho con el fin de que si se pierden las mascotas puedan retornar a su hogar, gracias a los datos que tienen en su placa cualquier persona que los encuentre pueden llamar a sus respectivos dueños”, explicó Patsy.

Zambrano confesó que este negocio es de mucha constancia, algo que tiene como objetivo diario en cada realización de su trabajo, recalcando siempre a cada uno de sus clientes el respectivo cuidado que deben tener con las mascotas.

El propósito de este negocio siempre ha sido promover el cuidado de los animales a los clientes.

Esta marca personaliza cada una de las placas, todo depende del cliente. Cabe destacar que gracias a la gran aceptación que ha tenido en el mercado, en la actualidad además de identificaciones grabadas tienen collares para perros y gatos. Los tamaños de cada uno de sus productos pueden ser pequeños, medianos y grandes dependiendo de la raza.

Los interesados pueden escribirle a través de sus redes sociales como Facebook: ID TAGS; en Instagram @ ID_TAGS_.

“El secreto del éxito está en la constancia y el amor por lo que se hace” frase clave que identifica a Patsy, quien a lo largo de estos años ha sabido ganarse un espacio entre los guayaquileños no sólo como emprendedora sino también como protectora y luchadora del bienestar de los animales. (AGS/ La Nación)