Deportes

Iba a jugar el mundial con Ecuador y ahora se vuelve a quedar sin equipo

Este ex jugador de la Selección de Ecuador ahora se queda sin equipo.

Este jueves 20 de junio de 2024 se informó que el ex jugador de la Selección de Ecuador, Adolfo Muñoz, está negociando su salida de Aucas en la LigaPro. El extremo ecuatoriano no ha encontrado la regularidad esperada en los últimos años y ahora nuevamente tiene que buscar equipo.

El ‘Picante’ en su mejor momento llegó a ser titular en 2020 con la Selección de Ecuador en las Eliminatorias ante Colombia rumbo a Qatar 2022. En su mejor momento era una fuerte opción para llegar al mundial como titular en el equipo de Gustavo Alfaro.

Posterior a esa lesión no se pudo recuperar, y posteriormente fue cambiando de equipos, perdiendo también la regularidad que necesita para explotar su nivel. En los últimos 3 años ha pasado ya por un total de cinco equipos, todos en el fútbol ecuatoriano.

Tras un buen año en Técnico Universitario, llegó a Aucas en este 2024 y se esperaba que su nivel sea el mejor, no obstante, no pudo alcanzar los números esperados y ahora se marcha a mitad de temporada. El extremo ya negocia su salida con un club que también está perdiendo a varios elementos.