Realidades

Ian McKellen rechazó una oferta millonaria para vestirse como Gandalf en una boda

El actor fue contactado por Sean Parker, creador de Napster, para que sea el maestro de ceremonia de su enlace matrimonial, inspirado en el universo mágico de El Señor de los Anillos

EE.UU. “Lo siento mucho, pero Gandalf no hace bodas”. Con esta educada frase, el prestigioso actor británico Ian McKellen, de 77 años, rechazó más de un millón de dólares a cambio de oficiar una boda vestido como el personaje de la saga El Señor de los Anillos.

“Una vez me ofrecieron algo más de un millón y medio de dólares para que casara a una pareja muy famosa de California, algo que no me habría importado hacer si no hubiera requerido que me disfrazara de Gandalf”, contó McKellen.

Según el tablode Daily Mail, fue Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook y de Napster, quien le ofreció esa cantidad de dinero para que ejerciera de maestro de ceremonias de su boda en 2013.

“Lo único que sé es que era un hombre muy rico, pero yo no hago este tipo de cosas a menos que sea por cuestiones de trabajo. En obras de teatro y otros proyectos interpretativos, sí que lo haría”, explicó el afamado artista.

En el enlace del multimillonario, al que acudieron famosos como Emma Watson y Sting, todos los invitados debían disfrazarse de los muchos personajes que forman parte del universo fantástico de J. R. R. Tolkien. (INFOBAE)