Opinión

I.D. SEPARA A ANDRÉS VALLEJO.

Antonio Aguirre Medina/ Guayaquil
antonioxaguirre@gmail.com

 

La nueva estructura organizativa y dirigencial de la IZQUIERDA DEMOCRATICA considera que el nombramiento de Andrés Vallejo como Embajador en España es de carácter personal y de hecho no involucra a la remozada institución naranja.

Aclara que no existe ningún acuerdo ni compromiso con su bancada en la Asamblea Nacional, peor con el poder Ejecutivo, ni reparto de cargos a cambio de favores políticos, manteniendo su línea de oposición crítica y su respectiva independencia política con el gobierno dubitativo e inestable del presidente Guillermo Lasso, que cerca de cumplir siete meses en ejercicio no concreta las ofertas de campaña exceptuando la vacunación masiva.

Andrés Vallejo fue fundador de la I. D. y una de sus figuras emblemáticas considerado junto con Rodrigo Borja los exlíderes máximos en su época de mayor gloria política.

Buena suerte en su nuevo cargo y ojalá logre conseguir beneficios para el país y recupere el prestigio de una República que en los últimos catorce años del Morenismo – Correísta – Progresista, perdió toda la credibilidad fomentada el odio entre hermanos solapando todo tipo de corrupciones e inmoralidades.