Deportes

Hurtado se promociona: «Me gustaría ser ministro»

El exfutbolista Iván Hurtado, quien fue homenajeado el martes por la ‘Tricolor’, sería el nuevo Ministro de Deportes en reemplazo de José Francisco Cevallos.

GUAYAQUIL. Después de algunas conjeturas sobre quien reemplazaría a José Francisco Cevallos en la cartera del Ministerio de Deportes, anoche se conoció que esa dignidad podría recaer sobre el ex futbolista profesional y actual presidente de la AFE, Iván Hurtado.

Ante este supuesto rumor, Hurtado dijo que de la «posibilidad» al hecho de asumir el Ministerio del Deporte, no hay nada concreto y remarcó que «se debe esperar pronunciamiento oficial».

 «Si me preguntan me encantaría ser ministro», afirmó el exseleccionado ecuatoriano y dirigente deportivo. Pero luego advirtió que no ha tenido ningún acercamiento con el Presidente o personas del Estado. «Espérate que me den la noticia… Nadie me ha comunicado nada», dijo ‘Bam Bam’,

Hurtado dio estas declaraciones tras una reunión con Carlos Marx Carrasco, ministro de Relaciones Laborales

La posesión del nuevo ministro sería mañana y con ello terminarán las especulaciones sobre quien asuma esta responsabilidad. Según una fuente, Hurtado es la primera opción dentro de una terna integrada por Carlos Luis Morales o Carlos Torres Garcés.

«Me encantaría ser Min. de Deporte, pero en realidad aún no hay nada. Es una posibilidad». (DO/La Nación)