Realidades

Hugh Laurie regresa a la televisión con ‘The Night Manager’

El actor es el protagonista de esta serie, que se estrena este lunes en Colombia por el canal AMC.

EEUU. Hugh Laurie, el famoso protagonista de la serie ‘Doctor House’ (2005-2011) se dejó seducir de nuevo por la televisión.

El actor acaba de salir de la zona de confort que le dio la música y ahora es el protagonista de la serie ‘The Night Manager’, que se estrena este lunes en Colombia, a las 8 p. m. por el canal de televisión paga AMC.

La trama se centra en un exsoldado británico llamado Jonathan Pine (Tom Hiddleston), que tiene la misión de infiltrarse en una red de tráfico de armas dirigida por un hombre enigmático llamado Richard Onslow Roper (Laurie).

Obviamente, su incursión en ese contexto le hará convertirse en un criminal y a la vez lo confrontará con un antagonista que en un principio rechaza, pero a la vez podría profesarle una cierta admiración.

La producción está inspirada en el libro homónimo del escritor John Le Carré, famoso por novelas de espionaje como ‘El topo’, ‘El jardinero fiel’ y ‘El espía que vino del frío’, entre otras
Además, cuenta con la dirección de Susanne Bier, que fue la artífice del filme ‘En un mundo mejor’, que se quedó con el Óscar en la categoría de mejor cinta extranjera en el 2011.

“El personaje de Pine es un alma perdida que busca un propósito en su vida y por ello decide ponerse en riesgo al enfrentar a un enemigo que otros describen como el peor hombre del mundo”, explicó en una entrevista reciente Hugh Laurie. (El Tiempo/La Nación)