Ciencia

Huawei abre nuevo centro de transparencia en ciberseguridad en China

SHENZHEN, 9 jun (Xinhua) — El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei inauguró hoy miércoles su mayor centro mundial de transparencia en materia de seguridad cibernética y protección de la privacidad en la ciudad de Dongguan, en el sur de China.
El centro de Dongguan, el séptimo de Huawei en el mundo, proporcionará una plataforma para que las partes interesadas de la industria compartan su experiencia en materia de gobernanza cibernética y soluciones técnicas.
Es considerado por los analistas como parte de los esfuerzos más amplios de la empresa para colaborar con clientes, proveedores, organizaciones de estándares y otras partes interesadas para reforzar conjuntamente la seguridad cibernética en toda la industria.
“La seguridad cibernética es más importante que nunca”, dijo Ken Hu, presidente rotatorio de Huawei, en la ceremonia de inauguración del centro. “Como partes interesadas de la industria, necesitamos trabajar juntos, compartir las mejores prácticas y fortalecer nuestras capacidades colectivas en gobernanza, estándares, tecnología y verificación”. Fin

Xinhua

http://spanish.xinhuanet.com/2021-06/10/c_139999315.htm