Actualidad

Esteban Torres reemplaza a Dallyana Passailaigue en la coordinación de la bancada del PSC

La legisladora Dallyana Passailaigue informó que deja la coordinación de la bancada del Partido Social Cristiano (PSC) en la Asamblea Nacional. Lo hizo la mañana de este 8 de septiembre del 2021 a través de un comunicado difundido en redes sociales.

“Desde el 14 de mayo del 2021 asumí con gran responsabilidad el reto de ser la coordinadora de bancada de PSC y Aliados, cargo que he decidido ceder por motivos familiares que hoy requieren también de mi tiempo y concentración”, explicó en el documento.

En la misma misiva adelantó que, “para salvar la agilidad y responsabilidad” con la que se atienden las labores legislativas, se eligió al asambleísta por Tungurahua, Esteban Torres, como el nuevo coordinador de la bancada.

“Sin perjuicio de lo expuesto, reitero mi resolución de cumplir, como siempre lo he hecho, con mis funciones de asambleísta nacional electa por la provincia del Guayas”, precisó.

Passailaigue, de 40 años, es legisladora desde el año 2017 cuando captó una curul por Guayas. En los comicios del 2021 logró ser reelegida bajo la bandera política de la lista 6.

 

EL COMERCIO

Esteban Torres reemplaza a Dallyana Passailaigue en la coordinación de la bancada del PSC – El Comercio