Realidades

Hoy se celebra la 64 edición de Miss Universo; latinas son las favoritas

Miss Colombia encabeza la lista para convertirse en la nueva reina de la belleza universal; también suenan las aspirantes de Brasil, Venezuela y México

El momento de conocer a la más bella del Universo está cada vez más cercano. Ochenta mujeres se disputarán la corona que dejará vacante la colombiana Paulina Vega Dieppa.

De acuerdo con el portal especializado en concursos de belleza,www.globalbeauties.com, ya están las favoritas, que, según los especialistas en el ramo, están lideradas por Ariadna Gutiérrez Arévalo, representante de Colombia.

La presencia latina está fuerte en este certamen, que estuvo en peligro debido a los comentarios racistas de Donald Trump. Varias representantes, entre ellas México, se habían retirado del concurso, pero ahora, según este listado, cuatro latinas son las aspirantes a la corona.

La final, que se llevará a cabo hoy domingo 20 de diciembre en el Hotel Casino Planet Hollywood de Las Vegas, a partir de las 18:00 horas y contará con las actuaciones de Nick Jonas, Prince Royce y Gavin Degraw. (INTERNET/La Nación)