Ciencia

Hospital de la Policía dictará curso de “Enfermería y Seguridad de los Pacientes”

Enfermeros del Hospital de la Policía actualizan sus conocimientos en la seguridad de sus pacientes

Con el objetivo de actualizar los conocimientos del personal de enfermería de la entidad, la Policía Nacional a través del Hospital Docente de la Policía Nacional G-2 y la Coordinación Gestión de Enfermería, impartirán el curso “Enfermería y Seguridad de los Pacientes”.

El curso que es impartido en las Instalaciones del Hospital ubicado en la Av. De las Américas y Ernesto Noboa, iniciaron el 27 de octubre  y durarán hasta el 31.

A través estas acciones los dirigentes de la entidad esperan poder brindar un servicio de excelencia y eficiencia a sus pacientes.

Anualmente el Departamento de Gestión en enfermería del Hospital, elabora programas de capacitación continua, preocupados por actualizar a su personal en  los últimos avances científicos en  enfermería.

Esta capacitación cuenta con el aval de la UESS y con expositores de profesionales de amplia formación académica, experiencia laboral y docente en enfermería, lo que garantiza la calidad de este evento científico.

Al finalizar el Curso, los/as asistentes recibirán un certificado que está avalado por la Universidad Espíritu Santo de la ciudad de Guayaquil, con un valor curricular de cuarenta (40) horas. (VBF/La Nación)