Realidades

¿Homero y Marge Simpson realmente se separarán?

Según el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, el bastión de la familia Simpson “se enamora de una farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham”.

EE.UU. Homero y Marge Simpson, los protagonistas de la serie animada televisiva Los Simpson, se divorcian tras 27 años de matrimonio, según adelantó el productor ejecutivo Al Jean lo que sucederá en la nueva temporada.

“En el estreno, se descubre que después de todos estos años Homero sufre de narcolepsia y eso genera una gran presión en su matrimonio. Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham”, dijo a la revista Variety Al Jean, quien agregó que en la nueva temporada habrá cameos de otras de las protagonistas de la serie Girls.

“Tenemos un capítulo que está por salir, donde Lisa se hace amiga de una mendiga que resulta ser una gran cantante. La voz de esta mujer es la de Kate McKinnon, pero quien canta en realidad en Natalie Maines”, señaló Jean. “En otro episodio, el Puerco Araña hace su regreso.

Bob Patiño aparece en otro segmento, y finamente lo veremos hacer algo que ha querido hacer durante los últimos 25 años. Y tenemos un episodio basado en la película Boyhood. Es un falshback/flashforward sobre Bart. Vamos a varios puntos de su vida pasada y la que está por venir, que creo que saldrá muy bien”.

Los Simpsons pasarán por alto las elecciones presidenciales de Estados Unidos. “Definitivamente tendremos a Homero votando en el 2016″, aseguró Jean. “Un aspecto que me hizo muy feliz es que homero volverá a votar. Él votó por Rommey en el 2012 porque él inventó el Obamacare. Intentó votar por Obama en el 2008 pero todos sus votos terminaron siendo para McCain. Aún no sabemos cuáles son los candidatos, pero sea lo que sea que él quiera, no sucederá”.

La temporada 27 de Los Simpsons estrenará durante este segundo semestre del 2015. (Internet/La Nación)