Realidades

Holmes se estrenará como directora

La actriz se pondrá tras la cámara para narrar la relación, siempre al borde del abismo, entre una madre y su hija.

EEUU. Katie Holmes ha decidido que el próximo paso en su carrera sea tras las cámaras. De acuerdo a ‘The Hollywood Reporter, la ex mujer de Tom Cruise hará su debut como directora con ‘All We Had’, adaptando la primera y única novela de Annie Weatherwax. Será además la protagonista del largometraje, interpretando el papel de una madre que vive junto a su hija de 13 años al borde de la pobreza.

“Katie tiene una visión muy clara del tono irreverente y original del libro, además de la relación madre e hija que se establece”, señaló la que será productora del filme, Jane Rosenthal. “Su pasión por el material, junto con la habilidad de Josh Boone de adaptar historias de cada día con un toque de comedia y de drama, ayudará a dar vida a los personajes”.

Boone, director del reciente éxito ‘The Fault in Our Stars’ (‘Bajo la misma estrella’), será el encargado de elaborar el guión, una labor que puede que compagine con consejos para que Holmes se adapte a su nuevo papel. Es una faceta que la protagonista de la serie ‘Dawson Crece’ lleva explorando desde hace tiempo, una vez que sus esfuerzos por estar en primera línea ‘hollywoodiense’ en términos interpretativos no han terminado de dar los frutos deseados.

Su papel como Jacqueline Kennedy en la miniserie de televisión ‘The Kennedys’ pretendía ser una especie de resurrección para la actriz neoyorquina, pero las críticas no fueron excesivamente favorables, lo que después se unió a su nominación a un Golden Raspberry como peor actriz por ‘Jack y Jill’ en 2011.

Ahora volverá a la carga con el estreno de ‘Miss Meadows’ en el festival de cine de Tribeca, un drama en el que vuelve a ser protagonista. También es la protagonista de ‘Mania Days’, un drama de corte romántico dirigido por Paul Dalio. En la actualidad se encuentra rodando ‘The Woman in Gold’ junto a Helen Mirren, una cinta ambientada en la Segunda Guerra Mundial. (El Mundo/La Nación)