Opinión

Historial envidiable

Antonio Aguirre M.

antonioxaguirre@gmail.com

La condecorada ex Presidenta Argentina según el Diario La Nación de Buenos Aires junto con sus coidearios entre los que se incluye su esposo tienen acumuladas 2.160 denuncias por delitos de corrupción de las cuales a ella le corresponden 419 denuncias tales como: defraudación contra la administración publica, asociación ilícita, malversación de fondos públicos, enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, negociaciones incompatibles con la función publica etc.etc.

A parte tiene cargos penales graves como la venta de divisas a futuro a precios inferiores a los del mercado, su próxima comparecencia ante la justicia está fijada para el 20 de octubre sobre la adjudicación de obras a las empresas del sindicado y ya preso Lázaro Báez.

Esta famosa familia que gobernó el país por doce años, también involucro a sus hijos Máximo y Florencia en actividades ilícitas encontrándoles millones de dólares en cajas de seguridad en instituciones bancarias.

El currículo delictivo es bastante amplio, debiendo haber sido bien estudiado para que la Presidenta de la Asamblea le entregue tan alta condecoración.

Que pasaría si después de pocas semanas es declarada culpable y es detenida, seguramente nuestro país se convertiría en el hazme reír del mundo y culparan al nuevo «Plan Cóndor».

Las opiniones vertidas en el medio son de responsabilidad del autor.