Realidades

Historia de Lindsay Lohan llega a la pantalla chica en Latinoamérica

 La serie producida y presentada por Oprah Winfrey se estrena el próximo 12 de octubre.

ESTADOS UNIDOS. La presentadora y empresaria Oprah Winfrey empezó en 2013 una negociación conLindsay Lohan para presentar en la pantalla chica pormenores de los 90 días de tratamiento  de desintoxicación a los que se sometió ese año por mentir a la policía sobre quién conducía su carro en el momento de sufrir un accidente.

La negociación, que se dice se fijo por $2 millones , dio origen a la serie documental “Lindsay” que se estrena en América Latina el próximo 12 de octubre a las 10 de la noche por Discovery Home & Health, varios meses después de su debut en el canal estadounidense OWN (de Oprah Winfrey).

Presentado como un “relato sincero en el que no se guarda nada”, la actriz “cuenta todo acerca de su tenaz lucha por reencausar su vida definitivamente, sus altibajos emocionales y sus agotadores roces con los paparazzi”.

El objetivo de Winfrey fue presentar en cada episodio una mirada íntima y cercana del día a día de quien es esta celebridad que sigue generando controversia.

“Lindsay” serie sigue a Lohan durante su regreso a Nueva York, ciudad donde se reúne con sus familiares y amigos más cercanos para comenzar a construir una nueva vida. “En medio de las exigencias y trampas de la fama, ella es llamativamente franca y se muestra más decidida que nunca a recuperar el rumbo”, dicen los realizadores.

El documental empieza  cuando  Lohan  termina  su sexto período de rehabilitación y decide abandonar Los Ángeles en busca de un nuevo comienzo y se muda así a Nueva York. (Internet/La Nación)