Deportes

Hinchas de Emelec se reunirán en el Capwell

Los hinchas de Emelec podrán reunirse en el estadio Capwell para seguir el minuto a minuto del partido, a través de las pantallas que se colocarán en el sitio.

GUAYAQUIL. Olvidar la dura jornada será el factor común en los hinchas de Emelec que se reunirán para ver el partido del ‘Clásico del Astillero’ en  Av. Quito y General Gómez, en el estadio George Capwell, para ver el partido de su equipo.

Esto decisión fue tomada por los dirigentes y principales de la barra Boca del Pozo, luego de conocer que por motivos de seguridad los dirigentes de Barcelona, Emelec y Asoguayas resolvió que para las dos finales del torneo nacional que disputarán toreros y eléctricos, en el estadio Monumental y Capwell, respectivamente, se juegue sin hinchada rival.

Esta medida hizo que la dirigencia del cuadro ‘millonario’ instalará varias pantallas gigantes LED en el estadio Capwell, pera que los seguidores ‘azules’ puedan observar la primera final que se jugará esta noche en el Monumental.

El anuncio lo hizo el Coronel Johnny Mora el cuál indicó que “Emelec ha accedido habilitar la pantalla LED del Capwell para que se vea ahí la primera final.”

También se confirmaría abrir la señal del partido para la ciudad de Guayaquil y así todos los ecuatorianos puedan disfrutar de la final soñada entre azules y amarillos.

Mientras que el titular del equipo, Nassib Neme, envió un mensaje a la hinchada azul previo a lo que será la gran final del torneo. “Esto ya no es cuestión de quien gana más premios o beneficios económicos por salir campeón. Es cuestión de honor, y nuestros jugadores son guerreros que lucharán y vencerán por su honor. ¡Tengan Fe y confíen en el equipo!”, dijo.

El próximo domingo a las 17:00 se jugará la final de vuelta en el Capwell y se espera que la dirigencia del Barcelona tome esta misma medida para sus hinchas. (DO/La Nación)