Deportes

Hincapié, en el 11 ideal de la fecha 16 de Eliminatorias

Esta vez fue el turno de Piero Hincapié. El zaguero ecuatoriano se destacó en el partido contra Perú, el pasado 1 de febrero de 2022, por las Eliminatorias para el Mundial de Catar, y está en el equipo ideal de la fecha 16, elegido por la Conmebol.

Hincapié es el único ecuatoriano en el equipo que completan cuatro chilenos, dos brasileños, dos argentinos y dos uruguayos. Así lo informó el organismo sudamericano, a través de sus cuentas de redes sociales.

En la fecha 15 el ecuatoriano escogido fue Félix Torres y en esta oportunidad se destacó su compañero de zaga. Hincapié fue determinante para que la Tri consiga un punto que le aseguró el repechaje y lo dejó a un paso de sellar su boleto a Catar.

Bryan Cortes, de Chile, fue el arquero escogido por la Conmebol. En la línea defensiva el brasileño Marquinhos acompaña a Hincapié, mientras que los laterales son los araucanos Mauricio Isla y Gabriel Suazo.

Los volantes centrales son el argentino Guido Rodríguez y el uruguayo Rodrigo Bentancur, mientras que los extremos están ocupados por el gaucho Ángel Di María y el brasileño Anthony.

En la delantera quedaron el charrúa Luis Suárez y el chileno Alexis Sánchez, que consiguió un histórico ‘hat-trick’ para el triunfo 3-2 de su selección ante Bolivia, en La Paz.

Lea más en Bendito Fútbol