Actualidad

Hijos de policías fallecidos recibieron bono escolar, en Los Ríos

La cooperativa de Ahorro y Crédito de la Policía Nacional entregó 30 bonos escolares a los hijos de los policías fallecidos, en una ceremonia que se realizó en la ciudad de Quevedo.

QUEVEDO. La entrega de los bonos de $ 200  se dio en el patio principal de la Unidad de Vigilancia Comunitaria de Quevedo, después de un minuto cívico que realizó la Policía Nacional. Los menores de edad favorecidos con este bono educativo llegaron a la cita acompañados de sus madres, para recibirlo por parte de los oficiales de la Policía y de la representante de la cooperativa de Ahorro y Crédito.

 El coronel Telmo Erazo, jefe del distrito Quevedo –Mocache, se mostró grato de recibir a la familia policial para compartir un evento donde se mostró el lado humano. Destacó que los hijos de los uniformados fallecidos siempre contarán con el bono escolar, por ser descendientes de esos valerosos hombres que perdieron la vida en actos de servicio.

Silvana Carpio, jefe de la agencia de la Cooperativa Ahorro y Crédito Policía Nacional, señaló que este es el cuarto año que se entrega de manera consecutiva el bono como una pequeña ayuda para la familia de los policías caídos. “Es un orgullo para mí pertenecer a esta cooperativa que piensa en estos niños y que tiene un acto de solidaridad con ellos, cuando han perdido a un ser tan querido”.

 Esto sirve para apoyarlos en su formación, para que ellos sepan que pueden contar con la cooperativa y la Policía, expresó la funcionaria. Angélica Méndez, en representación de las esposas de los policías fallecidos, con un poco de nostalgia pidió que se continúe con ese apoyo para los niños, porque servirá para terminar de adquirir los útiles escolares, en ese largo camino que les permitirá alcanzar el éxito.  (MINISTERIO DEL INTERIOR)