Realidades

Hijo de Michael Jackson se sube al ring

Prince, el hijo mayor de Michael Jackson, va a tener un entrenador de boxeo de lujo: Mayweather.

EE.UU.  Floyd Mayweather tomó esta decisión luego de que el joven se uniera a su firma, llamada The Money Team (TMT), que tiene entre sus socios al millonario Warren Buffett y Justin Bieber.

“Todavía no he trabajado con él, pero estoy muy ansioso por comenzar el entrenamiento cuando vuelva a Las Vegas”, aseguró el hombre que desde sus inicios en 1996 ya cuenta con una fortuna superior a los $ 400 millones.

Pero el tío de Prince, Jermaine Jackson no se mostró muy contento con la noticia y dice que no es como parece. Aseguró que su sobrino no es un miembro oficial del equipo selecto que acompaña al púgil en su compañía.

Prince, de 17 años, vive en California con su hermano Blanket, de 12, y su hermana Paris, de 16. Los hijos del “Rey del Pop”, fallecido en junio de 2009, están bajo la tutela de su tío TJ Jackson y su abuela Katherine Jackson.

Prince Jackson, según informan medios internacionales, suele practicar jiu-jitsu, por lo que su ingreso al boxeo no sería complicado. Además, según revela a través de sus redes sociales, acude al gimnasia con frecuencia. (Internet)