Actualidad

Hija de Sharon culpa a conviviente de la artista

La hija de la cantante, declaró que los maltratos eran constantes, pero que la artista permanecía con López por su hijo.

GUAYAQUIL.- Samantha Grey, hija de la fallecida artista Edith Bermeo conocida como Sharon, aseguró esta mañana, ser testigo del maltratos de Geovany López hacia la artista.

Además, la joven de 18 años, acuso a López, conviviente de su fallecida madre, de alcohólico, grosero y agresivo.

“La primera vez que este señor –López- la  agredió a mi mamá, fue cuando estaba embarazada, yo lo vi”, señaló.

Pero esa no habría sido la única ocasión, la hija de la cantante también aseveró en una entrevista a TC, que López siempre maltrataba a su madre. “La única razón por la que él (Geovanny L.) seguía con mi mamá era por el bebé”, declaró la joven.

La adolescente adelantó que no permitirá que su hermano, Giovannito, de 3 años, conviva con su padre, quien se encuentra en la cárcel como uno de los sospechosos del fallecimiento de Sharon.  Ella comenzó, a través de su abogado, los trámites para obtener la custodia del menor.

Mi hermanito dice “papá malo, mamá murió, papá empujó”, expresó Samantha, quien señaló que su hermano estará con un psicólogo.

Conjuntamente Samantha dijo que no está de acuerdo que la muerte de su madre se investigue sólo como un accidente de tránsito, como lo anunció el Fiscal General del Estado, Galo Chiriboga. “A mí no me van a decir que no ha pasado nada… La muerte de mi mamá no se puede investigar sólo como tránsito”, expresó Samantha. (VBF/DO/La Nación)