Realidades

Hija de Kurt Cobain producirá documental de su padre

El material contará con canciones inéditas, diarios y películas caseras del músico

CIUDAD DE MÉXICO. Documental sobre la vida del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain verá la luz en 2015 a través de la cadena de cable estadounidense HBO.

Tras ser autorizado por la familia del rockero, Brett Morgen dirigirá el documental con el apoyo de películas caseras, diarios y música inédita.

A través de un comunicado se aseguró que el material contará con “docenas de canciones de Nirvana y actuaciones además de temas originales inéditos de Cobain” y permitirá a los espectadores “un acceso sin restricciones a los archivos de Kurt Cobain, grabaciones, artwork, fotografías, demos, documentos personales, documentos familiares y libros de canciones”.

De acuerdo con elcomercio, el proyecto también será producido por Universal Pictures y la hija del cantante Frances Bean Cobain será una de las productoras ejecutivas.

Cobain se suicidó a los 27 años de edad en 1994. Su estilo de rock se convirtió en un ícono de la Generación X de la década de 1990 y uno de los mayores exponentes del grunge-rock.

(Internet/La Nación)