Tecnociencia

Hija de Brad y Angelina se convertirá en hombre

Shiloh inició una terapia hormonal

Desde hace tiempo se comentaba mucho sobre la manera de vestir de una de las hijas de los famosos actores Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora sale a relucir que Shiloh Jolie Pitt, inició una terapia hormonal para convertirse en hombre. Y es que, desde el 2009, la menor comenzó a lucir atuendos masculinos, hecho que llamaba la atención de la prensa estadounidense.

De acuerdo a medios internacionales, Shiloh pidió a sus padres Angelina y Brad que la empezaran a llamar John. La protagonista de ‘Maléfica’ habló abiertamente en entrevistas sobre la situación de su hija.

‘Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde’, decía Angelina sobre el look de su hija.

El tratamiento hormonal de Shiloh está siendo pagado por Angelina, pues, al parecer, Brad y su familia no están de acuerdo con la decisión de la menor. Este cambio se realiza en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California.

Para que se haga efectivo el cambio, los médicos deben asegurarse de que el cuerpo de Shiloh no se vuelva más femenino y evitar una cirugía mayor en una edad posterior.

La decisión de Shiloh ha generado gran controversia no solo en redes sociales, sino también en la familia de Brad Pitt, sobre todo en sus padres que ven este proceso como algo antinatural. Los tratamientos que reciba frenará los cambios que presenta su cuerpo a los 12 años.

Por otro lado la confirmación de Angelina Jolie para protagonizar Los Eternos de Marvel fue una bomba entre los fans de la Casa de las Ideas.

Su probable papel como protagonista interpretando a Sersi en una de las películas que formaría parte de la Fase 4 del UCM, ha hecho que los seguidores dejen volar su imaginación y la vislumbren en la piel del personaje.

Es habitual que la actriz estadounidense cambie radicalmente de aspecto en función del proyecto en el que esté involucrada. Una de las transformaciones la realizó en el rodaje de Maléfica (2014), o para su papel en Come Away, el filme de Brenda Chapman.

Angelina es una de las mejores actrices y aclamada por su talento.

Fuente: El Siglo,Panamà.