Deportes

Hernán Torres llenó de insultos a un jugador de Emelec y esto le dijo al árbitro Cajas

El DT de Emelec insultó fuertemente a este jugador.

El partido ante Liga de Quito dejó varias novedades en Emelec, como las expulsiones de Hernán Torres y Facundo Castelli, así como también el sorpresivo cambio Juan Pablo Ruiz. No obstante, una imagen que recorrió las redes sociales fueron los insultos del DT contra uno de sus jugadores.

Hernán Torres sorprendió a todos cuando salió en el once titular con Christian Valencia. El volante ecuatoriano quedó expuesto en varias jugadas del primer tiempo y su nula cobertura a Ezequiel Piovi en la mitad de la cancha le terminó costando fuertemente.

En un lateral a favor de Emelec, Hernán Torres miró a Valencia y lo llenó de insultos con frases como: “Marca pues hijo de ….. Ya basta pues hijue …..“, así fue como se refirió el DT de Emelec a su jugador. En el entretiempo Valencia salió reemplazado.

El partido ante Liga de Quito fue muy emocional para Hernán Torres, quien tras el repentino empate de Rodrigo Rivero “perdió” la cabeza y se fue también a increpar al árbitro del partido por la reciente expulsión de Castelli. El DT vio la tarjeta roja y seguramente será suspendido por varios partidos. Según Marcel Muñoz el informe arbitral detalla que Torres le dijo: “Vales Ver… Eres un mamarracho hijo de ….”.

Este comportamiento de Hernán Torres llega poco después de que el DT anunciara oficialmente que se quedaría en Emelec hasta que el presidente del club lo despida. El estratega tendría contrato hasta finales de 2024, aunque en información oficial el mismo es hasta finales de junio.

Las estadísticas de Hernán Torres como DT de Emelec

El ciclo de Hernán Torres con Emelec se ha caracterizado más por la eficacia del DT que por el juego del mismo. El colombiano llegó al club azul a mitad de 2023 para salvarlo del descenso y lo consiguió. Ha dirigido un gran total de 34 partidos, ganando 12 encuentros, empatando 15 y perdiendo solo 7.

¿Qué suspensión podría tener Hernán Torres en Emelec?

La suspensión para Hernán Torres se conocería en esta semana, sin embargo, es probable que el DT no dirija, por lo que queda de primera eta (3 partidos). En las imágenes también se lo vio insultando al árbitro al punto de tener que ser separado por sus colaboradores y jugadores.

Fuente:  BOLA VIP