Deportes

Hernán Torres: “Llegó el momento que le dije al presidente de Emelec que no podía más y renuncie a la renovación”

Tras confirmarse su vinculación al Deportivo Cali, el estratega colombiano Hernán Torres brindó sus primeras declaraciones como DT de los “Verdiblancos”.

En una entrevista con el periodista colombiano Carlos Arturo Arango, el ahora ex entrenador de Emelec habló de su salida del conjunto eléctrico y como se dio su llegada a Deportivo Cali.

Sobre su paso por Emelec y el complicado momento que vivió en los últimos meses, Torres señaló: El entorno de Emelec es muy complejo, yo nunca había estado en un equipo con un entorno tan difícil, desde el primer día que llegue eran problemas sobre problemas”.

“La primera vez que me llamaron de Deportivo Cali nadie sabia, pero hasta que no terminara no podía decir nada. Conozco la situación de Emelec, mucha gente se incomoda allá, se me complicó las cosas y no quiero decir más”.

“Llegó el momento que le dije al presidente de Emelec que no podía más y renuncie a la renovación, nos pusimos de acuerdo y hablamos”.

El DT colombiano agregó: A Emelec lo cogimos en la posición 15, lo salvamos del descenso, pero todo eso fue gracias al equipo, dirigencia, se hizo un gran trabajo. Muy agradecido con la gente de Emelec por todo el apoyo que me brindaron, por las condiciones que me dieron para trabajar pese a todas las dificultades que se vivieron”.

 

Por: Orbita Deportiva