Deportes

Hernán Torres: “Desde que llegué aquí se está luchando y doblegando la situación del descenso, esperamos resolverlo lo más pronto posible”

Hernán Torres, entrenador del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y analizó lo que fue la derrota ante Independiente Del Valle en Amaguaña.

“No fuimos superados ampliamente, jugamos de igual a igual. Fuimos muy pasivos en el empate de ellos, sabemos el estilo de ellos, su tenencia y posesión, nos metimos muy atrás, pegamos mucho la línea y tuvieron la libertad para habilitar a los laterales

“Para la segunda etapa ellos ingresaron más insidiosos nosotros tuvimos la oportunidad de marcar dos goles, una de Sánchez y otra de García con juego directo, nos faltó contundencia”

“Ellos encontraron el gol siempre atracando el segundo palo. Nosotros adelantamos las líneas pero no tuvimos capacidad para empatar el partido”

“Todos los partidos los tenemos complicados, desde que estoy acá ni he dirigido un partido fácil y tranquilo con Emelec. El equipo venía en alza, hoy no jugamos tan bien como veníamos jugando, no fuimos tan claros y contundentes como el fin de semana pasado, hoy tuvimos un buen primer tiempo y un segundo tiempo de alti bajos pero estamos trabajando para recuperarnos”

“Desde que llegué aquí se está luchando y doblegando la situación del descenso, esperamos resolverlo lo más pronto posible.

 

 

KCH FM (kchcomunicacion.com)