Deportes

Hernán «Bolillo» Gómez sigue siendo el DT de Ecuador

La FEF se reunió pero sigue analizando la continuidad del estratega

Después de la mala actuación de la Selección Ecuatoriana de Fútbol en a Copa América, tras ser eliminada en la fase de grupos, los directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se reuniron para tratar temas de la TRI. El director técnico, Hernán Dario Gómez continúa siendo el estratega de la selección, mientras se sigue analizando el tema

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió a la continuidad del estratega del Combinado Nacional, el estratega colombiano Hernán Dario Gómez.

Este jueves dirigentes de la FEF se reunieron en el pleno para analizar la continuidad del entrenador de la selección de Ecuador, como también conocer el informe detallado de lo acontecido en Brasil durante la participación de la Tri.

«El informe de Bolillo Gómez solo habla de ciertos hechos, estamos analizando», dijo el dirigente. Además agregó «Queremos conocer los informes de disciplina y en cuanto a eso vamos a tomar la mejor decisión. Por ahora se ratifica al Bolillo». (BGV)

Fuente: La Red/ Ecuadorinmediato