Realidades

El hermano de Meghan arremete: “Harry, ¡no es demasiado tarde para cancelar la boda!”

En una carta abierta, Thomas Markle Jr. advierte al príncipe Harry sobre la personalidad “engreída y superficial” de su hermana, antes de que celebren su enlace el 19 de mayo.

Ahora las cartas están sobre la mesa. Y nunca mejor dicho. Thomas Markle Jr., el mayor de los dos hermanos por parte de padre de Meghan Markle, no se lleva nada bien con ella. Al menos eso se desprende de la misiva que ha enviado a la revista estadounidense In Touch, escrita a mano y dirigida directamente al príncipe Harry. En ella revela un contenido de lo más sorprendente: “A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. Obviamente, Meghan no es la mujer adecuada para ti. Tú y la Familia Real deberíais poner fin a esta falsa boda de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde”.

Esta y otras advertencias dirigidas al novio y en contra de su hermana han sacudido esta cuenta atrás hacia el enlace real del año. Y es que Thomas Markle Jr., de 51 años, no figura entre los 600 invitados al enlace, que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Castillo de Windsor. Aunque este dato aún no está confirmado oficialmente, parece que su padre sí conducirá a Meghan Markle al altar y ejercerá de orgulloso padrino, pese a que no ha querido aparecer en público tras el anuncio de la boda de su hija con un miembro de la realeza británica. Sin embargo, también critica esto: “¿Qué clase de persona comienza usando a su padre para que financie su carrera hasta dejarle en la ruina, luego le olvida dejándole en México con todas sus deudas? ¿Y cuando toca devolvérselo se olvida de su propio padre como si nunca le hubiera conocido?”.

Según afirma él mismo, no se trata con Meghan desde 2011, y es precisamente la falta de invitación lo que ha terminado por encender su ira, ya que la exactriz sí convidó a “completos extraños. ¿Quién hace eso?”. Aún se atreve a más, asegurando que a Meghan “su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que te convertirá en un chiste a ti (a Harry) y al legado de la Familia Real”. También añade que está “confuso” al considerar la ceguera de Harry, ya que  “el intento de Meghan de actuar como una princesa al estilo de una actriz de serie B de Hollywood está muy visto”.

Thomas la acusa directamente de mantener a su “familia desgarrada” al no invitarlos a su enlace, ni a él ni a su otra hermana, pero deja una puerta abierta afirmando que Meghan Markle es “todavía mi hermana; es mi familia. Así que ocurra lo que le ocurra, tanto si quiere olvidarme a mí y al resto de la familia, la familia es lo primero”.

El hecho es que ninguno de los hermanos de Meghan Markle ha permanecido callado desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry, el pasado 27 de noviembre. El mes pasado Thomas decía en el Daily Mirror que “ella está realizando el mejor papel de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia “.

Fuente : Revista La Semana