¿Hasta cuándo tanta infamia?
Dr. Jorge Norero González/Guayaquil
Todos los altos delincuentes de cuello blanco de la Revolución ciudadana, en prelibertad, luego de ser sentenciados por cohecho y otros graves delitos contra la Fe pública y otras travesuras…
Con que autoridad se puede exigir: «estamos combatiendo la inseguridad y la ola criminal’, si vemos impasibles que se da una concurrencia de delitos por parte del sentenciado Jorge Glas Espinel, y un Juez por distintos tipos de delitos, los unifica seguramente por el estado precario del reo, por la cara de víctima arrepentida de este sujeto, y por la presión mediática de perseguido político.
¿Hasta cuándo tanta infamia? ¿Por qué el ministro Jiménez ni siquiera ha expresado su disgusto, molestia y burla a qué nos someten estos jueces sinvergüenzas?… seguramente porque hay espíritu de cuerpo entre excompañeros de Gobierno, de identidad ideológica y de Gabinete, cuando desempeñaba las funciones de Gobernador del Guayas en el Régimen Correísta.
¿Así quieren combatir la corrupción?, primero veremos volar a los burros, antes que está porquería de situación se termine o algo cambie.
Semper Fi.